Rótulos decorativos

Rotulación decorativa para todo tipo de superficies

rotulos decorativosEstamos especializados en la aplicación de vinilos glass, transparentes de colores, traslúcidos, etc.. Además, realizamos rotulación de mamparas y cristaleras con vinilo frosted, hielo, imitación ácido o glassé. En Rótulos Iraegui sabemos de la importancia que han adquirido los vinilos decorativos para todo tipos de superficies, por lo que se cuentan entre nuestros servicios principales y más demandados.

Gracias a ellos podrás decorar puntos de venta (en cristales y paredes) o tu propio hogar, ya que es un recurso muy utilizado en decoración de cocinas, armarios, mamparas de baño, despachos y en las habitaciones de los más pequeños de la casa.

Si estás interesado en modificar el aspecto de tu vivienda, tu local comercial o las instalaciones de tus oficinas, los vinilos decorativos son una opción muy económica y rápida. Nuestros films adhesivos incluyen grafismos e incluso se pueden recortar para aplicarlos en diferentes superficies, como pueden ser cristales, suelos o paredes.

Además, todos los vinilos se pueden personalizar con el diseño que más te guste. De este modo, podrás conseguir que la imagen exterior e interior de tu negocio mejore de forma sustancial.

El objetivo principal de los rótulos decorativos no es otro que crear un ambiente diferente, acogedor y convertirse en un elemento llamativo de la decoración de una estancia. Tus usuarios, invitados, empleados o clientes se sentirán atraídos por ellos.

Márcate el objetivo que quieres conseguir con el vinilo seleccionado y te ayudaremos a lograrlo. Escoge tu diseño favorito, nosotros hacemos el resto por ti.

Confía en nosotros para diseñar, fabricar e instalar los vinilos decorativos que andas buscando. Contáctanos en el siguiente número de teléfono 943 971 176 y te atenderemos encantados.

Más información