Rótulos de información y seguridad

Etiquetas y placas informativas totalmente homologadas

rotulos de informacion y seguridadLos rótulos de información y seguridad te ayudan a expresar mensajes muy concretos, concisos y relevantes mediante una combinación de recursos gráficos y otros elementos impresos. De este modo, puedes conseguir la interacción de los usuarios con el entorno conforme a las intenciones o indicaciones que les marques: ubicación, señalización informativa, señalización de evacuación, señalización de seguridad...

Debemos conocer y analizar al detalle cuál es el objetivo comunicativo de la rotulación y cuál será su ubicación. No es lo mismo que sea para exteriores durante largos períodos de tiempo, en cuyo caso es muy importante pensar en la durabilidad de los materiales y su resistencia; si se utilizará principalmente durante horas nocturnas, pues será necesario que cuente con cierto grado de iluminación; si está destinada a personas con capacidades diferentes, ya que sería necesario trabajar la accesibilidad…

Por ello, disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados que estudiarán de forma integral las características de tu proyecto para que puedas extraer el máximo rendimiento a la calidad del trabajo una vez finalizado.

Elaboramos etiquetas y placas impresas para señalización industrial en maquinaria, señalización fotoluminiscente de evacuación, señalización de riesgos e información.

Ponte en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono 943 971 176 y resolveremos cualquier duda que tengas al respecto de cualquier tipo de rotulación.

Más información