Rótulos publicitarios

Rotulación de vehículos, rótulos opacos y luminosos, cartelería, letras corpóreas…

rotulos publicitariosCon más de 35 años de experiencia, en Rótulos Iraegui somos especialistas en rótulos publicitarios. Por ello te ofrecemos personalizar la rotulación de tus vehículos, elaboración de cartelería, colocación de adhesivos en paredes, suelos, cristales, etcétera.

Realizamos tanto el diseño como la fabricación e instalación de todo tipo de rótulos para comercios, eventos y empresas. Puedes confiarnos la rotulación y promoción de tu empresa con toda tranquilidad. Trabajamos solo con primeras marcas para que tengas la mejor calidad posible.

Estamos especializados en la fabricación de rótulos luminosos y opacos. Además, realizamos letras corpóreas de aluminio lacado, acero inox., madera, cobre y metacrilato.

Podemos instalar adhesivos y rótulos para vehículos o rotular la flota de tu empresa. Nos hemos especializado en la rotulación integral de vehículos y te ofrecemos acabados mates o brillantes. Si no sabes cómo quieres que sea esta rotulación, contarás con la experiencia de nuestros asesores.

Además, podemos realizar la publicidad que necesites para photocalls, stands o eventos. Elaboramos rótulos para comercios, fachadas, carteles publicitarios y todo lo que se requiera en rotulación para tu comercio o empresa.

Atraer la atención del público en la actualidad no es nada sencillo, por ello debes tener muy claro el concepto que deseas transmitir y comunicarlo con un diseño adecuado. Aprovéchate de nuestra experiencia para que te ayudemos a encontrar la imagen que deseas proyectar, y diseñaremos siempre a la altura de tus clientes.

Ponte en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono 943 971 176. Atenderemos todas tus dudas y te ofreceremos una atención personalizada.

Más información